Cada vez más, la información es clave para la gestión y la eficiencia de los procesos. En esta línea, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha apostado firmemente por la medición y el seguimiento de los indicadores de calidad del aire, ya que más del 90% de la población que vive en las ciudades respira aire contaminado.  

La clave para poder mejorar es medir, y este trabajo lo presenta el Ministerio para la Transición Ecológica al sector empresarial a través de una jornada organizada por Empresas por la Movilidad Sostenible.

¿El objetivo? Poner esta información a disposición de todas las organizaciones, para que estas puedan hacer uso de ella e integrarla en sus servicios, productos o en la propia mejora de sus procesos internos. 

En la jornada se presentará el Índice de Calidad del Aire por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y, a continuación, se celebrará una mesa redonda en la que se abordará la importancia del dato para la mejora en la sostenibilidad de las organizaciones, donde los ponentes expondrán casos de éxito en los que la información y el dato han sido claves para dicha mejora. 

¡INSCRÍBETE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO!

Pin It on Pinterest