¿Tienes un vehículo eléctrico? ¿Estás pensando en comprar uno? ¿Por qué el parque móvil eléctrico es todavía reducido? ¿Está la industria preparada? ¿Hay ayudas accesibles?

De todas estas cuestiones que rodean al vehículo eléctrico se ha hablado en el último programa de La Aventura del Saber de RTVE, en el que ha participado May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, compartiendo datos de interés obtenidos del informe elaborado junto con OBS Business School «El vehículo eléctrico en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar».

¡No te lo pierdas!

Una vez más, ha quedado comprobado la necesidad de posicionar al usuario en el centro de la movilidad, algo que desde Empresas por la Movilidad Sostenible siempre hemos considerado fundamental. Ejemplo de ello es la jornada ‘Posicionando al usuario en el centro de la movilidad’ que organizamos junto a Alphabet, EVBox, COGITI y AUVE el pasado mayo en el marco de la European Green Week.

Resumen y white paper de la jornada

Al igual que ha quedado patente cómo la pandemia ha modificado los hábitos de movilidad, tal y como lo avanzaba este estudio de MIDAS.

¡Porque en esta aventura no vamos solos y nunca dejaremos de aprender!

#MovilidadSostenible

 

 

 

Pin It on Pinterest