Quienes somos

Un FORO que agrupa a TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE APUESTAN POR IMPULSAR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE, contribuyendo a la AGENDA 2030 y a un CRECIMIENTO SOSTENIBLE desde el punto de vista ECONÓMICO, SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL.

La suma de fuerzas necesaria para impulsar la movilidad sostenible en España

Z
NUESTRO OBJETIVO ES IMPULSAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE a través de la colaboración entre organizaciones capaces de producir el VERDADERO CAMBIO necesario que de soluciones a los retos que presenta la movilidad, TANTO DE PERSONAS COMO DE BIENES DE CONSUMO.

Ofrecemos toda la INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD y las TENDENCIAS dentro del sector de la movilidad sostenible

Z
TRABAJAMOS CON DIRECTIVOS Y RESPONSABLES distintas áreas, como innovación, RSC, RECURSOS HUMANOS, IT, GESTORES DE MOVILIDAD, OPERACIONES, QUE ESTÁN LIDERANDO EL CAMBIO dentro y fuera de sus organizaciones. Líderes que juegan un papel CLAVE PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA SOCIEDAD

May López

Directora de desarrollo

“Estamos en un momento crucial para sumarnos a este cambio antes de que sea demasiado tarde para nuestro planeta. La plataforma nace con vocación de ser un catalizador que ayude a pasar a la acción y a fomentar la colaboración entre los integrantes, permitiendo avanzar de forma más ágil y eficiente”.

“Cada vez son más las restricciones a las que se enfrentan empresas y organizaciones, y es imprescindible poder anticiparse y establecer iniciativas que permitan garantizar tanto la movilidad de los empleados como de las mercancías, para seguir siendo sostenibles en el tiempo”.

“La Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible es un lugar no solo de intercambio de experiencias punteras, sino de apoyo y diseño de proyectos que generen impacto a corto, medio y largo plazo”.

“Si hoy en día preguntamos a las organizaciones si están comprometidas, muchas de ellas, al igual que nosotros como ciudadanos, dirían que sí, pero no todas saben qué tienen que hacer, cómo tienen que hacerlo y con quién”.

Damos visibilidad a las mejores iniciativas para que sirvan de inspiración y ejemplo 

Z
CREAR UN FORO DE NETWORKING del que surjan alianzas e iniciativas con impacto, como pieza clave de nuestro aporte al ODS17  “ALIANZA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO  SOSTENIBLE”
La plataforma aúna a organizaciones líderes en España con el fin de crear sinergias y generar impacto para liderar el cambio hacia una movilidad más sostenible, segura e inclusiva.
Empresas por la Movilidad Sostenible es una iniciativa que surge como punto de encuentro para aquellas empresas, instituciones y administración pública que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Esta plataforma funcionará como aceleradora, facilitadora y generadora de impactos para guiar a todos los agentes implicados en el sector en torno al presente y futuro de la movilidad respetuosa con el medio ambiente, segura, inclusiva y sostenible.

Empresas por la Movilidad Sostenible

Descarga aquí el .pdf con toda la información sobre nosotros

Pin It on Pinterest