UN CAFÉ CON… JOSÉ MANUEL LEDO

 

José Manuel Ledo, Mobility Acceleration Director de Grupo Bridgestone, da respuesta a las preguntas:

  • ¿Cuál es vuestra aportación a la movilidad sostenible?
  • ¿Qué visión de futuro tenéis para la movilidad?
  • Vuestra visión en una frase

 

Sobre Grupo Bridgestone

Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (BSEMIA), con sede en Zaventem (Bélgica), forma parte de Bridgestone Corporation, un líder mundial que ofrece soluciones avanzadas y de movilidad sostenible. Además de sus neumáticos premium, la compañía ofrece un creciente portfolio de soluciones de movilidad y asiste a sus clientes a través de su amplia red minorista con miles de puntos de venta.

Junto a sus socios y guiado por su compromiso global de RSC «Our Way to Serve» (“Nuestra manera de Servir”), Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y a mejorar la forma en que las personas viven, trabajan, se mueven y se divierten.

En España, Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

 

#MOBILITYEXPERTSTALKS

Pin It on Pinterest