los premios

Nacen los Premios Nacionales de Movilidad

Con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería

Los Premios Nacionales de Movilidad buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. Sus objetivos son visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo.

La primera edición de los Premios Nacionales de Movilidad tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2021.

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y finalizará el próximo 22 de febrero de 2021.

Las categorías son Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande, Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación y Premio Especial Estrategia.

Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad.

CONSULTA LAS BASES

PRESENTA TU CANDIDATURA

 

¡Agradecemos a todos los miembros de la plataforma su apoyo a esta iniciativa! 

Pin It on Pinterest