ChargeGuru, experto europeo en recarga de vehículos eléctricos, se ha unido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible. 

Fundada en 2018, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y sus soluciones de carga de vehículos eléctricos para particulares y empresas ya están presentes en países como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido o Irlanda.

Adrien Castagnié, Managing Director de ChargeGuru Iberia, ha afirmado que “estamos felices de unirnos a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible por la gran labor que realizan en pro a la movilidad eléctrica. Este acuerdo nos afianza como empresa referente en el sector de la recarga, aportando nuevas soluciones para fomentar la adquisición de vehículos eléctricos en el país”.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha asegurado que “la infraestructura de recarga es clave para impulsar la movilidad eléctrica y un reto al tener que dar soluciones a las distintas demandas del usuario en base al tipo de vehículo y uso del mismo. Contar con ChargeGuru, con quien compartimos este enfoque y una apuesta por la innovación, nos ayudará a seguir impulsando cambios”.

Al adherirse a Empresas por la Movilidad Sostenible, ChargeGuru también ha firmado el Pacto por la Movilidad Sostenible, impulsado por la plataforma.

El documento tiene el objetivo de impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización, para facilitar la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que nos hemos comprometido como nación.

 

CHARGEGURU Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

ChargeGuru apuesta por la movilidad eléctrica como parte de la solución para lograr una transición energética a gran escala. Su objetivo es facilitar al máximo el proceso de recarga y, por ello, proporciona un acompañamiento integral en los proyectos de recarga, desde la definición de la necesidad, estudio técnico, suministro de equipos, instalación de punto de recarga, mantenimiento y soporte técnico, hasta la supervisión de la solución de recarga.

Con su adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible, ChargeGuru se suma a las más de 50 organizaciones que ya son miembros de la plataforma y que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

¡Bienvenidos!

 

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest