Empresas por la Movilidad Sostenible ha presentado, en el marco de la SEM 2022, la iniciativa TOOLBOX ZBE… Pero ¿en qué consiste?

¡No te pierdas este vídeo de 2 minutos!

 

TOOLBOX ZBE es una plataforma que busca convertirse en el HUB de referencia de Zonas de Bajas Emisiones.

El objetivo es fomentar la colaboración público-privada y facilitar la toma de decisiones por parte de los ayuntamientos para la implantación y mejora de las Zonas de Bajas Emisiones, basándose en iniciativas y soluciones que ya han sido implantadas en otras ciudades y que aportan beneficios y resultados positivos.

El acceso a los contenidos de la plataforma es gratuito aunque a parte del contenido se accede previo registroOfrece de forma amena y didáctica servicios, experiencias y soluciones para facilitar información útil a los responsables de diseñar, implantar y desarrollar las Zonas de Bajas Emisiones. Los contenidos de esta plataforma se irán actualizando constantemente incorporando las últimas novedades y casos de éxito. Está abierta a otros ayuntamientos y a las organizaciones que quieran compartir su experiencia.

TOOLBOX ZBE cuenta con el apoyo del MITMA, la DGT y la Fundación CONAMA; la colaboración especial de Decathlon, Bosch Service Solutions, NACEX TEMA Ingeniería, y la participación inicial de más de 20 empresas, aunque nuestro objetivo es seguir sumando alianzas.

¡Suscríbete, mantente al día, comparte esta información y forma parte del cambio!

@PlataformaEMS

#TOOLBOXZBE

 

Pin It on Pinterest