¡Toma nota de estos eventos que co-organizamos desde Empresas por la Movilidad Sostenible!
18 de noviembre | Cámara de Comercio de Madrid
Foro Industria: Planes de Movilidad en la Industria, del deber a la ventaja competitiva
- Palacio de Santoña (C/ Huertas, 13) | 10:00 – 11:30 h
- Más información e inscripciones
Este encuentro, organizado por la Cámara de Comercio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Factorías Industriales de Madrid y Empresas por la Movilidad Sostenible, abordará el papel clave de la movilidad en el sector industrial y cómo las empresas pueden convertir la normativa en una auténtica ventaja competitiva.
El programa incluye la participación de May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, que ofrecerá la ponencia “Contexto regulatorio: dónde estamos y hacia dónde vamos”.
Además, se presentará el Catálogo de Soluciones para Planes de Movilidad, seguido de un panel de experiencias con casos de éxito DE Arval, MERLIN Properties y Decathlon, incluidos en el mismo, que muestran cómo pasar de la teoría a la acción.
26 de noviembre | Forbes House
Forbes Summit: Día Mundial del Transporte Sostenible 2025
- Madrid
- Inscripciones escribiendo un correo a info@forbeshouse.es
Un encuentro organizado por Forbes y curado por Empresas por la Movilidad Sostenible que reunirá a líderes del sector público y privado para debatir sobre innovación, sostenibilidad y el futuro del transporte.
El encuentro contará con la inauguración de José Antonio Santano, Secretario de Estado de Transporte y Movilidad Sostenible, la Inspirational Talk de May López: “Movilidad eléctrica: El dato mata el relato”, y cuatro mesas redondas con participación de miembros de nuestra red, abordando temas clave:
- Innovación y Marca España
- Distribución de mercancías sostenible
- Movilidad corporativa como palanca de sostenibilidad
- El nuevo ecosistema de la movilidad y su compromiso con la sostenibilidad
Una jornada que ofrecerá una visión estratégica sobre el liderazgo empresarial y las tendencias que marcarán el futuro de la movilidad en España de la mano de ponentes de primer nivel, algunos de ellos miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible y representantes de empresas como Decathlon, Nacex, FREENOW, Mooevo, Allianz Partners, Ayvens o Globalvia.

SUMMIT 2026 | 10º Aniversario
Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas
- 11 de marzo de 2026 | Madrid
El próximo año celebraremos una edición muy especial: el 10º aniversario del SUMMIT, el encuentro que durante una década ha impulsado la transformación hacia una movilidad sostenible desde el tejido empresarial.
SUMMIT 2026: Una edición única
- Evento 100 % presencial..
- Aforo limitado para garantizar un ambiente cercano y participativo.
- Una jornada repleta de inspiración, innovación y networking.
- Experiencias que dejarán huella y fomentarán la acción en movilidad sostenible.
Si quieres asistir o tu empresa desea ser protagonista de esta edición especial, puedes solicitar el dossier informativo escribiendo a info@movilidadsostenible.es.
Desde Empresas por la Movilidad Sostenible seguimos conectando a organizaciones, instituciones y expertos para avanzar juntos hacia un modelo de movilidad que genere valor económico, social y ambiental.
Nos vemos en los próximos eventos… ¡y en el SUMMIT 2026!