La Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible sigue creciendo y aunando fuerzas, esta vez con la incorporación de su nuevo miembro Alfil Logistics. Se trata del Operador Logístico Integral Multimodal referente del sector logístico en España, cuyo campo de actuación se centra en servicios logísticos para productos de gran consumo, alimentación, bebidas y otros sectores en clara fase de expansión.

En palabras de Jaume Bonavia, director general de Alfil Logistics “somos un Operador Logístico Integral Multimodal que trabajamos continuamente pensando en alcanzar la excelencia para nuestros clientes. En estos momentos, para Alfil Logistics, lo más importante es ofrecer toda la colaboración posible a la sociedad”.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible ha afirmado que “si algo nos está enseñando la situación actual es que la movilidad es clave. Por eso, estamos orgullosos de poder contar con grandes empresas referentes en su sector y comprometidas con la sostenibilidad, como es el caso de Alfil Logistics, que sin duda contribuirán a seguir impulsando acciones y resultados junto con el resto de los miembros de la plataforma”.

 

¿Qué es Alfil Logistics?

alfil logisticsAlfil Logistics es una de las empresas de referencia en el sector logístico en España, con 20 años de experiencia. Con presencia nacional e internacional, este Operador Logístico Integral cuenta con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad como son el transporte, la distribución y las operaciones de externalización logística. Está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca y Almería, entre otras ciudades.

Con un alto compromiso con la sostenibilidad, Alfil Logistics cuenta con la certificación ISO 14064-1, que permite medir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero que genera la compañía como consecuencia de su actividad. Ha conseguido la reducción del 20% de su huella de carbono en la cadena de suministro.

 ¡Bienvenidos!

Pin It on Pinterest