Empresas por la Movilidad Sostenible y ElTiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, se han unido con el objetivo de continuar visibilizando e impulsando proyectos que apuestan por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.
Así, ElTiempo.es pasa a ser media partner de los Premios Internacionales de Movilidad, que próximamente lanzarán su 3ª edición con el objetivo de distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. Sus objetivos son visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo.
Según May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible “los medios de comunicación son una pieza fundamental para sensibilizar e informar a los grupos de interés sobre cómo contribuir con la sostenibilidad. Nos sentimos muy orgullosos de establecer esta colaboración con un portal de referencia en sostenibilidad para dar voz a casos de éxito”.
Para Carlos Astorqui, Managing Director para Iberia y Latam de Pelmorex Corp (empresa matriz de Eltiempo.es), afirma: “Con esta alianza buscamos dar visibilidad a iniciativas relevantes sobre movilidad sostenible; iniciativas en las que confluyen empresas de diferentes sectores con una alta relevancia social y que deben marcar el paso hacia un futuro mejor”.
Como primer paso en esta colaboración, Empresas por la Movilidad Sostenible participará durante este mes de septiembre en el 4º encuentro de #MarcasResponsables, “Movilizando el futuro”, de ElTiempo.es, que se celebrará en el emblemático edificio All in One de Caixabank, diseñado por Norman Foster. Una cita obligada dentro de la semana de la movilidad europea, en la que los líderes del sector contarán con un punto de encuentro donde identificar los desafíos de la industria en concepto de «movilidad sostenible».