Tenemos buenas noticias y es que la familia de Empresas por la Movilidad Sostenible crece con las nuevas incorporaciones de Dachser, HERE Technologies y Norauto.

Dachser Intelligent Logistics es uno de los principales operadores de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, con un equipo de 30.609 profesionales, ubicados en 399 delegaciones en 44 países. En 2018, DACHSER alcanzó un volumen de negocio global de 5.570 millones de euros y movió más de 40 millones de toneladas en más de 83 millones de envíos.

HERE Technologies es una multinacional que desarrolla servicio de mapas y geolocalización. Fundada en 1985 y con su sede central en Países Bajos, HERE Technologies es una compañía con más de 9.000 empleados en 54 países y es la mayor empresa de geolocalización a nivel global.

En Norauto son expertos en el equipamiento y mantenimiento de vehículos, tiene más de 25 años de historia, 3 millones de clientes al año y más de 80 centros en toda España. Un equipo de más de 1.200 profesionales. Desde 1995, el medio ambiente es un compromiso voluntario. Entre sus objetivos medioambientales se encuentran el reducir la huella ambiental de su negocio, prevenir la contaminación y optimizar los recursos. Ofrecen formación e información ambiental a todos sus colaboradores.

¡Bienvenidos!

Pin It on Pinterest