Del 5 al 8 de octubre tuvo lugar el BNEW, un evento B2B físico y digital que aglutina cada año eventos singulares de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce, Zonas Económicas, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Ciencia y City, todos ellos con un denominador común: la nueva economía. 

 

 

¿No pudiste asistir? ¡Ya puedes volver a ver las mesas en las que participamos desde Empresas por la Movilidad Sostenible junto a algunos de nuestros miembros!

 

BNEW Logistics

  • En la mesa redonda “Hábitos de consumo y sostenibilidad. ¿Son compatibles?”, moderada por May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, se habló de ecommerce, sostenibilidad, innovación, hábitos de consumo y del movimiento entregasostenible.org, entre otras cuestiones, y en ella participaron Ana Belén Noriega, secretaria general de PEFC España, Marta Galán, coordinadora de la UCC, Cristian Castillo, profesor de la UOC y Carlos Zubialde, consultor logístico.

 

 

BNEW Mobility

  • En la mesa redonda “La movilidad del futuro con casos de éxito en el presente«, moderada por May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, se habló de movilidad sostenible, transición energética, descarbonización y energías alternativas, entre otros, y en ella participaron Ignacio Pérez-Carasa, director de Relaciones Institucionales y RSC de Alsa, François Bottinelli, CEO de Renault Trucks, Santiago Garrido, CEO de Gas & Go y Miguel Ángel López, CEO de Andamur.

 

 

#MovilidadSostenible

#EntregaSostenible

Pin It on Pinterest