Los miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible han podido disfrutar, en exclusiva, de una master class especializada en LinkedIn ofrecida por Jorge Suárez, creador de LinkedGrowing

 

La movilidad es un sector cambiante y en continua actualidad, por eso es importante que tanto los profesionales como las empresas del sector estén bien posicionados en LinkedIn.

Y es que aquellas entidades y profesionales que apuestan por la movilidad sostenible tienen un marco excepcional en LinkedIn para divulgar y hacer más visibles sus actividades. En la mayor red profesional del mundo pueden aumentar el impacto de sus acciones sostenibles, hacer crecer sus marcas e incrementar las sinergias profesionales definiendo una estrategia de trabajo. Porque LinkedIn es una red en la que no sólo hay que estar, sino que hay que avanzar personal y corporativamente.

Por ello, desde Empresas por la Movilidad Sostenible hemos ofrecido a los miembros de la plataforma, en exclusiva, una master class especializada en la mayor red profesional del mundo en la que han podido aprender cómo optimizar sus perfiles, cómo gestionar la página de empresa, cómo sacar partido a su red de contactos, cómo usar herramientas de la propia aplicación y otras complementarias, y cómo elaborar una estrategia en LinkedIn con la herramienta Lean Canvas.

¡Todo gracias a LinkedGrowing!

 

LinkedGrowing

Creada por Jorge Suárez, autor del libro “Ponte en acción en LinkedIn”, LinkedGrowing es una consultoría estratégica especializada en LinkedIn con una meta concreta: ayudarte a crecer en esta red profesional para conseguir los objetivos marcados.

Por eso, desde Empresas por la Movilidad Sostenible hemos querido contar con el conocimiento y la experiencia de Jorge Suárez y LinkedGrowing. Porque creemos en la importancia de tener una estrategia que nos permita aprovechar todas las ventajas de esta red.

¡Aprende a moverte con estrategia en LinkedIn!

Pin It on Pinterest