Desde Empresas por la Movilidad Sostenible llevamos años trabajando por un ecommerce sostenible. Prueba de ello es el movimiento entregasostenible.org, que tiene el objetivo de promover un consumo responsable entre la sociedad, generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones y empoderar a los consumidores como agentes de cambio con su decisión de compra.

Con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) 2022 del 21 al 24 de noviembre, desde la plataforma coordinamos el Comité Técnico de ecommerce… ¡Y te estamos buscando!

Buscamos proyectos que desde los distintos agentes implicados estén dirigidos a minimizar los impactos ambientales, sociales y económicos derivados del comercio electrónico. 

¿Has puesto en marcha alguna solución parcial a los impactos generados en la movilidad, en los residuos, consumo… y quieres compartirlo?

Rellena el siguiente formulario antes del 11 de noviembre y explícanos tu caso de éxito, indicando en qué ámbito incide la iniciativa: política de devoluciones, política de entregas/recogidas, uso responsable de la información, consumo responsable vs neuromarketing, campañas de sensibilización a grupos de interés, gestión de residuos, embalaje, política fiscal, política laboral o relaciones comerciales (competencia, aduanas,…).

¡Estamos encantados de que nos compartas tu caso de éxito!

RELLENAR FORMULARIO  

¡Seleccionaremos algunos de los proyectos recibidos para presentarlos en la sesión de CONAMA! Y las iniciativas recopiladas formarán parte de la documentación anexa a este comité técnico.

¡No dudes en compartir esta información con quién consideres oportuno!

 

#CONAMA2022

Pin It on Pinterest