Un año más, desde Empresas por la Movilidad Sostenible hemos colaborado con el Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2022, el evento de referencia en medio ambiente que este año ha celebrado su 30º aniversario.

Además de coordinar el Comité Técnico de ecommerce y participar en la Sesión técnica (ST-43) “Implicaciones ambientales en el comercio electrónico”, hemos organizado dos reuniones más.

 

Asamblea anual de miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible

Este año, hemos celebrado la Asamblea Anual de miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible en el marco del CONAMA, donde hemos seguido trabajando por una movilidad sostenible.

Organizaciones como Alfil Logistics, Ader, Redexis, Etra, Bosch Service Solutions, YUP, Instituto de Desarrollo Asegurador o Allianz Partners han compartido sus experiencias y casos de éxito con el objetivo de fomentar mayores sinergias entre miembros.

 

Movimiento entregasostenible.org

Además, ha tenido lugar la primera reunión del movimiento entregasostenible.org. Y es que desde la plataforma llevamos años trabajando por un ecommerce sostenible y prueba de ello es este movimiento.

Una iniciativa que tiene el objetivo de promover un consumo responsable entre la sociedad, generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones, diferenciar a los ecommerce comprometidos con la sostenibilidad y empoderar a los consumidores como agentes de cambio con su decisión de compra.

Organizaciones que forman parte del movimiento como Ecochicvent, Green Forest Wear, Nacex, Ader, Planeta Incora, Mensos o La Bici de Barrio han compartido sus experiencias y casos de éxito.

La reunión ha contado con la colaboración de Ecommerce News, el portal líder en información sobre comercio electrónico, economía digital y marketing online.

 

#CONAMA2022 #ENTREGASOSTENIBLE #MIEMBROSEMS #MOVILIDADSOSTENIBLE

 

Pin It on Pinterest