*EN LA IMAGEN: SILVIA ROLDÁN, VICECONSEJERA DE DIGITALIZACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y MARÍA DE LA PAZ ROBINA, DIRECTORA GENERAL DE MICHELIN ESPAÑA – PORTUGAL

María de la Paz Robina ha sido premiada en la 4ª edición de los Premios Internacionales de Movilidad -categoría Premio Especial Impulsa- por ser pionera, referente e impulsora de la diversidad en el sector.

Es la directora general de Michelin España-Portugal y ha recibido el galardón de manos de Silvia Roldán, viceconsejera de Digitalización de la Comunidad de Madrid y premiada en la misma categoría en la 2ª edición, en reconocimiento a una trayectoria de más de 30 años ligada a la Industria nacional y siendo una referencia de liderazgo además de pionera en el sector.

Desde 1988 ha estado ligada a la empresa Michelin y entre sus logros figura ser la primera mujer que ocupa un puesto de Dirección de Fábrica en Michelin España al asumir en 2009 la Dirección de la fábrica de neumáticos de camión de Aranda de Duero, responsabilidad que siguió creciendo hasta convertirse en 2019 en la nueva directora general de Michelin España Portugal S.A. Un éxito profesional que además la convierte en referente y también impulsora de la presencia de la mujer en el sector.

Su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos premios como ser la directiva de Castilla y León más influyente en el ámbito industrial, haber recibido el III Premio de la Industria de Ingenieros, o ser nombrada ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’ por Asepa, entre otros reconocimientos.

 

 

#PremiosMovilidad

Pin It on Pinterest