En noviembre pudimos disfrutar del primer encuentro exclusivo para los miembros de la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en el espacio “Ámbito Cultural” de El Corte Inglés.

Durante este desayuno se dieron a conocer las iniciativas y próximos pasos a seguir desde la plataforma. También se presentó la nueva página web que dispondrá de un apartado específico para los miembros socios.

En un segundo bloque los participantes tuvieron la ocasión de disfrutar de un divertido “speed-meeting”, que sirvió como un primer acercamiento entre los miembros para conocerse e intercambiar primeras impresiones de cara a crear posibles sinergias profesionales.

En Empresas por la Movilidad Sostenible, el objetivo es crear alianzas y sinergias entre los miembros, compartir conocimientos y buenas prácticas, así como generar iniciativas con impacto a corto, medio y largo plazo, porque es necesario actuar ya.

La Plataforma está llevando a cabo una serie de encuentros de networking entre los miembros participantes. Ya forman parte de la plataforma Addares, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), Allianz Seguros, Alphabet (Grupo BMW), ALSA, Alsea, ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera), Bridgestone, Cabify, CEL (Centro Español de Logística), Coca-Cola, Cruz Roja Española, Cycling-Friendly, DACHSER, ECOFIN, El Corte Inglés, EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla), First Stop, Fundación CONAMA, Fundación Juan XXIII Roncalli, Gas&Go, GIC (Gestión Inteligente de Cargas), Grupo ETRA, Here, Mediapost, Multigrupo SCCL, Nacex, Norauto, October, Repsol y Schneider Electric.

Expertos coinciden en la necesidad de colaboración para mejorar la movilidad sostenible, es por ello que las organizaciones siguen apostando por nosotros.

>> Únete y no te pierdas nada. Verás que otra forma de relacionarse con las empresas es posible. <<

Pin It on Pinterest