La primera Encuesta Nacional de Usuarios del Vehículo Eléctrico, presentada el pasado 7 de octubre en Expoelectric, revela hasta ahora datos desconocidos sobre la movilidad eléctrica en nuestro país. Este exhaustivo estudio ofrece un preciso retrato del perfil, principales hábitos, experiencia de compra y opiniones de más de 1.300 conductores españoles de vehículo eléctrico.

Una de las conclusiones más determinantes que ha arrojado la encuesta es la satisfacción casi total de los usuarios de vehículos eléctricos (VE) con su coche. Tanto es así, que el 99% de los encuestados no volverían a comprarse uno de combustión. Se estima además que cada uno de esos clientes de VE convence a tres conductores de vehículos convencionales para que adquieran uno eléctrico.

Se puede deducir entonces que estos se han convertido en verdaderos promotores de la movilidad eléctrica. Este y otros reveladores resultados serán presentados el próximo 24 de octubre en nuestro evento Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas Madrid Summit 2018, el gran encuentro del sector de la movilidad sostenible.

La encuesta diseñada conjuntamente por el equipo de Electromaps, el proveedor líder de servicios de movilidad eléctrica, y All Media Consulting, la primera agencia de comunicación especializada en empresas tecnológicas, ha recibido un apoyo inédito dentro de la comunidad de usuarios de la movilidad eléctrica. En total han sido 1.300 conductores activos los que respondieron más de 100 preguntas en menos de 48 horas.

Pin It on Pinterest