Hoy, más que nunca, sabemos que la unión hace la fuerza y, cada vez, son más las organizaciones que son conscientes de ello. Así, desde Empresas por la Movilidad Sostenible, seguimos sumando colaboradores. En este caso, es emovili, compañía española líder en instalaciones de puntos de recarga, quien se ha unido a la plataforma.

La labor de emovili ayuda al desarrollo de las infraestructuras para fomentar el crecimiento del parque eléctrico automovilístico a nivel nacional. Según Francisco Casas, CEO de emovili, “nuestra misión es contribuir con nuestra experiencia al cambio tecnológico, y la incorporación a la plataforma supone para la compañía demostrar el verdadero compromiso que tenemos con la sociedad”.

Con la situación actual, propiciada por el COVID-19, emovili ha decidido colaborar dando asistencia con su servicio de urgencias SAT y Service para averías, con el fin de poder garantizar los servicios mínimos imprescindibles que hoy en día se realizan con vehículos eléctricos. “De esta manera, queremos contribuir con aquellos que tienen que seguir realizando su actividad y dependen de su vehículo eléctrico para desplazarse”, ha apuntado Casas.

Por su parte, May López, directora de desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible ha recalcado que “es un orgullo ver el crecimiento que está adquiriendo la plataforma, no solo por el número si no por el nivel de organizaciones que se están adhiriendo a la misma. Que emovili, una empresa española con un crecimiento y trayectoria de éxito, basada en una apuesta por la movilidad y la sostenibilidad, confíe en nosotros, contribuye a reforzar este movimiento sostenible e imparable que desde la plataforma y junto a todos los miembros estamos creando”.

 

¿QUÉ ES EMOVILI?

emovili realiza consultoría y presupuesto óptimo para garantizar la mejor solución de punto de recarga. Cuenta con dos áreas de negocio fuertemente especializadas: emovili Doméstico, que coordina la instalación de puntos de recarga para viviendas unifamiliares y garajes comunitarios; y emovili Industria, liderado por un equipo de ingenieros, que instala electrolineras en grandes superficies.

Asimismo, emovili colabora con todos los fabricantes de cargadores (Wallbox, Orbis, Efimob, EVBox, Circuitor…) y suministradores de energía (Iberdrola, EDP). Al mismo tiempo, son instaladores oficiales de fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla, BMW y MINI, así como para otros fabricantes de vehículos como Porsche, Volkswagen, Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan o Audi.

Además, emovili ha comenzado a instalar energía fotovoltaica a sus clientes de puntos de recarga, para brindar una gestión del autoconsumo 360º, y cuenta con un servicio de asistencia en carretera llamado emovili Help, en la Comunidad de Madrid.

Uniéndose a la plataforma, emovili muestra una vez más su fuerte compromiso ecológico y de sostenibilidad, y busca cooperar, crear sinergias y alianzas tanto dentro como fuera de la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.

¡Bienvenidos!

Pin It on Pinterest