Desafío NACEX, el otro “clásico”

Una jornada repleta de deportividad y compañerismo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Un año más, como ya viene siendo tradición, NACEX organizó su clásico desafío entre el Madrid y el Barça en una pista de pádel. Los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante de Alcobendas, para disputar el ‘Desafío NACEX Madrid-Barça” 2019-2020 para exfutbolistas.

Una jornada muy deportiva y solidaria, ya que todos los fondos recaudados en el evento se destinarán a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), una asociación de carácter benéfico asistencial que tiene como objetivo luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas. Con su sede central en Madrid, la AECC desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Sedes Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país. Está compuesta por voluntarios, socios y personal contratado que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la Asociación.

La plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible también se sumó a este Desafío NACEX con la participación de su directora de Desarrollo, May López, quien aseguró sentir gran orgullo por poder acompañar en esta causa a una de las empresas adheridas a esta plataforma que pretende impulsar cambios hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente. Según May López “el compromiso por una buena causa hizo que todos nos ‘moviésemos’ por un mismo objetivo y con mucha deportividad”.

XXXI edición del Desafío NACEX

desafio nacex

Un evento deportivo, solidario y cargado de compañerismo que pone de manifiesto los valores de responsabilidad social corporativa de NACEX.

Por parte del equipo blanco asistieron el expresidente Ramón Calderón, y los exjugadores Luis Miguel Ramis, Alfonso Pérez, Rubén de la Red, Kike Velasco y Javi Guerrero.También estuvieron presentes: Bernd Schuster, Vicente del Bosque, José Antonio Camacho y Carlos Santillana. A pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona, estuvieron sobre la pista los exjugadores Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Lluís Carreras, Víctor Muñoz y Óscar Arpón; éste último jugó de pareja con el exjugador del Osasuna, José Manuel Yaguas que asistió como invitado.

Invitados especiales

desafio nacex

Desafío NACEX

En esta ocasión, además, acudieron como invitados especiales los exjugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.

Finalmente, la pareja del Real Madrid formada por Rubén de la Red y Javi Guerrero se alzó con la victoria por la mínima. Venció en su enfrentamiento directo a los segundos clasificados, Óscar Arpón y José Manuel Yaguas.

Durante el transcurso de la competición, los exfutbolistas atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento. Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal, NACEX.

Pin It on Pinterest