ETECNIC ENERGY & MOBILITY, último miembro en incorporarse a Empresas por la Movilidad Sostenible, ha llegado a un acuerdo con la plataforma por el que pasa a ser el desarrollador oficial de EMSgo, la iniciativa de Empresas por la Movilidad Sostenible que busca facilitar la planificación de trayectos eficientes durante la desescalada y ayudar a reactivar la economía.

ETECNIC, empresa especialista en movilidad eléctrica, cuenta con una amplia experiencia desarrollando soluciones energéticas basadas en la tecnología, innovación, calidad, compromiso y sostenibilidad. En concreto, ha desarrollado 4 softwares:

1. Mobility Smart Manager: es una plataforma de gestión remota de equipos de carga que visualiza el estado de los puntos en tiempo real, permite la conexión y desconexión, y facilita la gestión empresarial. Esta plataforma es capaz de reconocer los cargadores más usados del mercado, por lo que es perfecta para una gestión energética, operativa y empresarial de todos los puntos de carga.

mobility smart manager

2. EV Charge Mobile Application: aplicación móvil orientada al usuario final de puntos de carga de vehículo eléctrico. Está disponible desde Android y iOS Apple y facilita la localización de puntos de recarga, da asistencia en el proceso y ayuda a gestionar el pago a los usuarios de vehículo eléctrico.

ev charge mobile application

3. Energy Smart Manager: es una herramienta que permite a empresas, ayuntamientos, grandes superficies y zonas residenciales gestionar la energía de consumo de red o autoconsumo, pudiendo llegar a abastecer a otros consumidores. Esta aplicación especializada en el análisis de redes eléctricas es la herramienta ideal para el ahorro y la eficiencia energética.

energy smart manager

4. Garage Smart Manager: una solución diseñada especialmente para controlar y gestionar la energía y los equipos de recarga en parkings. Es una aplicación idónea para maximizar el número de cargadores simultáneos sin pagar más en la factura, una buena opción para comunidades de propietarios.

garage smart manager

Con la unión de ETECNIC al proyecto, desde la plataforma esperamos seguir impulsando la movilidad sostenible y reforzando nuestro compromiso durante la desescalada y en los próximos meses.

 ¡Seguimos aunando fuerzas!

#JuntosPodemosAfrontarLosCambios

 

EMSgo 👉🏼 www.movilidadsostenible.com.es/ems-go-app/ 

Pin It on Pinterest