¡No queda nada! El jueves 11 de febrero tendrá lugar la 5ª edición del encuentro profesional “Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021” que reunirá en un formato híbrido a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible.

El programa de esta cita anual enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas está dividido en tres bloques temáticos: 

    1. El papel de la movilidad en la reconstrucción verde
    2. Movilidad y calidad de vida 
    3. La contribución de la movilidad a los ODS

En ellos participarán más de 40 expertos del sector, que abordarán diversos temas como: las claves para un e-commerce sostenible, el papel de los servicios esenciales más allá de la COVID-19, cómo integrar la movilidad en la estrategia de sostenibilidad, el papel de la tecnología y la innovación en la movilidad, el despegue definitivo de la movilidad eléctrica y otras soluciones más allá de esta, soluciones para una distribución sostenible, la movilidad con visión 360º y las tendencias en movilidad corporativa después del 2020.

Además, el evento contará con la presencia de representantes institucionales como María José Rallo, secretaria general de Transportes del MITMA, Susana Gómez, subdirectora adjunta de vehículos de la DGT, Joan Groizard, director general del IDAE y Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

 

¡Puedes consultar el programa completo haciendo click aquí!

 

¿Todavía no te has inscrito para seguirlo en streaming? Haz click aquí y rellena el formulario de inscripción. Todos los inscritos tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un cargador eléctrico Wallbox Pulsar Standard + instalación, de la mano de emovili. El ganador podrá instalarlo en su empresa, garaje comunitario o garaje privado.

‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021’ cuenta con la colaboración de Alphabet, BusUp, Fiat Chrysler Automobiles, Celering, MyBike, Hyundai, SEAT,  KIA Empresas, Renault Trucks, Zonair3D y emovili.

 

#MovilidadSostenible

#SmartMobilitySpain

Pin It on Pinterest