ideagenia.com nace como consecuencia natural de la implicación absoluta en la evolución de los Espacios de Trabajo, y ha sido la última organización en unirse a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, dando así un paso más en su implicación, también absoluta, con la sostenibilidad.

Según Alejandro García de ideagenia.com, “aspiramos a potenciar la dimensión humana y sostenible de los Espacios Corporativos, algo que logramos mediante creatividad, flexibilidad, sinergia y una profunda implicación con nuestros Clientes. Queremos convertirnos en un Partner Estratégico para las compañías que desean darle un verdadero significado a su espacio”.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible: “El diseño de espacios de trabajo, incluyendo su ubicación, es clave para minimizar el impacto de la movilidad al trabajo. Contar con pioneros como ideagenia.com, que aúnan tecnología y sostenibilidad, nos ayudará a ampliar la visión e ir más allá sobre esta área de la movilidad”.

 

ideagenia.com

En 2014 nace ideagenia.com con el objetivo de potenciar el valor de los Espacios de Trabajo de las organizaciones, mejorando su rendimiento, tanto humano como empresarial, desde valores de solvencia y compromiso:

  • PRESTACIONES: Incrementan el rendimiento de negocio a través de los Espacios de Trabajo y Comerciales;
  • INNOVACIÓN: Desarrollan herramientas novedosas acordes al escenario empresarial actual;
  • SATISFACCIÓN: Escuchan atentamente tus necesidades para implementar soluciones que las satisfagan;
  • PROGRAMACIÓN: Ejecutan sus proyectos de forma precisa y con un compromiso absoluto;
  • CALIDAD: Controlan las especificaciones y la ejecución de forma solvente;
  • COSTE: Aportan valor y reducen costes;

Junto a sus clientes, han abordado proyectos referentes como el Nuevo Centro de Coworking Las Rozas Nest, así como la rehabilitación y diseño de oficinas y locales comerciales para marcas de primera línea, como Philip Morris International, Paramount Pictures o Bombardier entre otros.

 

Desde Empresas por la Movilidad Sostenible estamos muy orgullosos de sumar ideagenia.com a las más de 40 organizaciones que ya son miembros de la plataforma y que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

¡Bienvenidos!

 

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest