La plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible continúa creciendo, esta vez con la llegada de un nuevo miembro: Inquieto Moving Attitude, una empresa de reciente creación que cuenta con el respaldo de GAM y que, al mismo tiempo, cuenta con una amplia experiencia en logística y distribución de última milla sostenible.

Inquieto Moving Attitude nace con el valor diferencial de ofrecer soluciones en la entrega de última milla mediante el alquiler integral a largo plazo de vehículos ligeros eléctricos de distintas tipologías y propuestas disruptivas para el reparto de distribución capilar. Además, desarrollan soluciones innovadoras que impulsan el cambio apoyándose en la tecnología y la implantación de proyectos transversales.

Jose Antonio Baena, Managing Director de Inquieto Moving Attitude, ha afirmado que «desde Inquieto proponemos soluciones a todas las empresas de reparto de última milla abarcando todos los verticales: food delivery, alimentación, paquetería, sector farmacéutico, etc. Nuestra propuesta en alquiler de un amplio portfolio de vehículos para el reparto alternativo con emisiones 0 viene acompañada por la posibilidad de realizar el proceso de entrega desde HUB móviles que se adentran en los cascos urbanos o con acuerdos de espacios cedidos a tal fin. Una red de talleres con más de 370 puntos, junto a las 53 delegaciones de GAM, nos hacen tener la mayor red logística para la puesta a disposición de nuestros vehículos en España y Portugal».

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible ha afirmado que “cada vez urge más la necesidad de desarrollar un ecommerce sostenible y una distribución de última milla que no impacte en la calidad del aire de las ciudades. Contar en la plataforma con una empresa como Inquieto, formada por un equipo con gran experiencia en logística y gestión de empresas y con una propuesta innovadora, que vienen a dar solución a esa última milla responsable, refuerza el avance en movilidad sostenible que impulsamos desde la plataforma.”

Empresas por la Movilidad Sostenible comparte con Inquieto Moving Attitude, además de “la inquietud” por generar cambios y aportar soluciones, el compromiso de contribuir en el avance de la movilidad sostenible a través de proyectos cada vez más necesarios que garanticen una distribución de última milla sostenible.

 

¡Bienvenidos!

Pin It on Pinterest