«¡Camina con nosotr@s!» es el lema de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019, que se celebrará la próxima semana, del 16 al 22 de septiembre. La iniciativa surgió en Europa en 1999.
Área de Prensa
Entradas recientes
- Los planes de movilidad sostenible al trabajo no pueden quedarse en el papel: cómo incentivar realmente una movilidad laboral más sostenible
- El fin del greenwashing: una oportunidad para diferenciar a las empresas con un compromiso real
- La revolución invisible del neumático frente a la emergencia climática
- Más de 80 organizaciones ya impulsan el #ConcursoSEM: ¿Todavía no formas parte del cambio? ¡Súmate!
- Día Mundial del Medioambiente: ¿Cómo pasar del discurso a la acción climática?