Cuando hablamos de sostenibilidad, la movilidad es uno de los ejes estratégicos prioritarios sobre el que trabajar, y donde el diseño tiene un papel imprescindible. 

Por ello, desde Empresas por la Movilidad Sostenible organizamos junto al Design Institute of Spain (D!OS) esta mesa de debate donde se hablará de la importancia que tiene la movilidad en la sociedad y cómo debe tenerse en cuenta, desde su etapa más inicial, para diseñar ciudades, infraestructuras y soluciones que contribuyan a lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

La mesa redonda, enmarcada en el evento de referencia de diseño -Madrid Design Festival 2024-, contará con la participación de instituciones de la talla del Ayuntamiento de Madrid, Merlin Properties, Morph E, Mini y Design Institute of Spain, quienes compartirán sus miradas desde el punto de vista de la planificación y las infraestructuras, el sector inmobiliario, la arquitectura, la movilidad y el diseño.

Durante el encuentro, que es un evento satélite del SUMMIT 2024: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas, se elevará a debate, por primera vez, la importancia del binomio Diseño y Movilidad y se lanzará un sondeo que permita palpar la situación actual y la percepción del público profesional de ambos sectores. El sondeo quedará abierto del 19 al 22 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la 8ª edición del SUMMIT 2024: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas. Los resultados obtenidos se compartirán en las siguientes semanas.

AGENDA

  • Dónde: Institución Libre de Enseñanza (Paseo del General Martínez Campos, 14).
  • Cuándo: 19 de febrero a las 17:00

PONENTES

  • Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad – Ayuntamiento de Madrid
  • David Moreno Montejo, Senior Asset Manager, Merlin Properties
  • César Frías, socio director MORPH
  • Borja Hormigos, P.R.& Press manager en BMW Group España
  • Juan Mellen, presidente del Design Institute of Spain. 
  • Modera: May López, directora de Desarrollo en Empresas por la Movilidad
Inscríbete gratis aquí

*Imagen creada por EMS

Pin It on Pinterest