La estrategia en materia de sostenibilidad de Mahou San Miguel, “Vamos 2030”, ha sido premiada en la categoría ‘Empresa privada – Gran empresa’ de los Premios Internacionales de Movilidad. 

La compañía invertirá más de 220 millones de euros y con, con ella, pretende reforzar el papel como agente de transformación social para mejorar la vida de las personas y del planeta. Además, la estrategia también está enfocada en la consecución de los ODS. Así, “Vamos 2030” engloba tres grandes ejes de actuación: Progreso; Hábitat Natural; y Bienestar.

Mahou San Miguel busca proteger los recursos naturales y la biodiversidad, contribuyendo a frenar el cambio climático, fomentando la movilidad sostenible, la circularidad de su modelo de negocio y haciendo un uso responsable de los recursos. Por ello, se han fijado como meta reducir en dos dígitos el consumo de agua y huella de carbono para 2030, en seguir empleando electricidad 100% verde (con certificado de Garantía de Origen Renovable) en toda su actividad e impulsar proyectos de autogeneración de energía de fuentes renovables, fundamentales para reducir las emisiones de C02 y lograr ser carbón neutral en 2030 los centros de producción propios, y en 2040 en toda la cadena de valor.

Gracias a todas las iniciativas realizadas, Mahou San Miguel ha reducido hasta el momento más de 42.000 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.

¡No te pierdas esta entrevista a Cristina Pérez, Project Manager Sostenibilidad de Mahou San Miguel!

 

 

#PremiosMovilidad

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest