• Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, pasa a formar parte de Empresas por la Movilidad Sostenible con el objetivo de continuar liderando su apuesta por una movilidad más sostenible

 

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, se une desde hoy a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el objetivo de continuar siendo un referente en el cambio hacia una movilidad más sostenible y crear sinergias dentro del sector.

En palabras de Ramón Rueda, director general de Midas España: “Nos encontramos en un contexto de irrupción de una nueva movilidad y, desde Midas, queremos ser un actor principal en la apuesta por las Smart Cities y las nuevas formas de moverse por ellas. Sumándonos a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible estamos apostando por liderar ese cambio mediante la colaboración entre todos los miembros, permitiendo avanzar de forma más fácil y eficiente hacia una movilidad sostenible ambiental, social y económica”.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, afirma que «estamos encantados de contar con empresas como Midas y seguir sumando así organizaciones referentes, con una clara vocación de impacto en la sostenibilidad, que están impulsando cambios en la movilidad sostenible».

 

MIDAS CITY

Esta adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible será clave para que Midas pueda convertirse en un referente en movilidad sostenible, una tendencia que ya comenzó con la inauguración de Midas City en 2020. Este centro, situado en la calle Conde Duque nº 36 en Madrid, nació con el objetivo de adaptar los talleres a las Smart cities, o ciudades del futuro, y ofrecer repuestas para las nuevas formas de movilidad sostenible. De esta forma, la compañía ofrece reparaciones y mantenimiento para nuevas opciones de movilidad como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos, así como el alquiler y venta de estos vehículos y accesorios.

El objetivo de Midas City ha sido desde un principio, convertirse en un laboratorio que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que buscan esta nueva movilidad, y afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. De hecho, Midas eligió España, en concreto Madrid, como país piloto, gracias a los cambios regulatorios que ya se están aplicando en las ciudades españolas, que orientan los cambios en la movilidad hacia una era más eficiente, inteligente y sostenible.

 

¡Bienvenidos!

 

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest