Mondial Relay España, empresa especialista en entregas a particulares, se ha unido a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible dando un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo de un ecommerce responsable.

 

ECOMMERCE RESPONSABLE

Con las limitaciones de acceso a los centros urbanos por motivos de sostenibilidad, los puntos de conveniencia se han convertido en una alternativa para muchos operadores. Por ello, Mondial Relay España ha creado y gestiona la red Punto Pack®, puntos físicos para el envío o recogida de pedidos online, con la bondad de agrupar muchas entregas en un mismo lugar evitando pues el correspondiente número de entregas unitarias a domicilio.

Fabien Leurent, director general de Mondial Relay España, ha afirmado que “los consumidores son cada vez más conscientes del impacto de sus actos sobre el planeta y empiezan a valorar los sistemas de entrega de paquetes más respetuosos con el medio ambiente. Mondial Relay, dentro de su política de RSC, está volcada en mejorar la huella carbono de sus operaciones”.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha apuntado que “tenemos que garantizar un reparto urbano sostenible y con el incremento del ecommerce, también un #EcommerceResponsable. Poder consolidar las entregas es clave y contar con Mondial Relay y su amplia red de puntos de conveniencia nos ayuda a configurar una ciudad más sostenible”.

  

MONDIAL RELAY EN ESPAÑA

Mondial Relay ha constituido en España una red de distribución de paquetes en puntos de conveniencia, basándose en la gran experiencia que la empresa ya tenía en Francia. Así, con cerca de 2.700 puntos de entrega en España, Mondial Relay ha impulsado un nuevo modelo y ha convencido a los comercios online de que la diversidad de soluciones de envío y consolidación en sus tiendas como punto de entrega les haría vender más y fidelizar mejor a sus clientes.

Así, la especialista en entregas a particulares gestiona, total o parcialmente, los pedidos de las tiendas online de grandes compañías como Zara, H&M, ASOS, Deporvillage, o Showroomprivé.

 

Con su unión a Empresas por la Movilidad Sostenible, Mondial Relay se suma a las más de 40 empresas que ya son miembros de la plataforma y que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

 

¡BIENVENIDOS!

 

 #MovilidadSostenible

#EcommerceResponsable

Pin It on Pinterest