¿Quién no se acuerda de su primera bicicleta? ¿Del primer día sin ruedines? ¿De las tardes de verano sobre ruedas y con amigos? La bicicleta nos ha acompañado durante toda nuestra vida, ya sea una BH azul o roja, una California o una Motoretta. Y lo seguirá haciendo.

Nos encontramos en un momento en el que la bicicleta tiene un papel principal en la movilidad urbana, tanto para la movilidad de personas como para el reparto de mercancías.

Por ello, el grupo BH quiere seguir con nosotros en esta nueva etapa de la movilidad, y ha decidido que su marca MONTY BIKES se especialice en dar soluciones a esa movilidad urbana por un mundo mejor y más respetuoso con nuestro entorno, apostando por un nuevo modelo de movilidad, más saludable y sostenible.

 

MONTY BIKES

 MONTY BIKES pasa de este modo a constituirse como la marca específica dentro del grupo BH dedicada en exclusiva a la bicicleta y triciclo “cargo”, tanto para uso profesional como personal, así como a dar solución a nuestras necesidades cotidianas de desplazamiento en las ciudades.

Y para posicionarse en esta nueva aventura, han confiado en la plataforma Empresas por la  Movilidad Sostenible, como foro de co-creación y potenciador de soluciones referentes, que ofrece información de actualidad y tendencias dentro del sector de la movilidad sostenible.

En palabras de Mario Bustamante, Business Manager de MONTY BIKES, “Con MONTY BIKES conocimos y disfrutamos del BikeTrial y el BMX, símbolos inequívocos de una época, y aprendimos a soñar con nuestra primera bicicleta, y con todas las que la sucederían después. Pero los tiempos cambian, cambiamos nosotros y cambia la sociedad en la que vivimos, así como cambian nuestras vidas y necesidades. Por ello en MONTY BIKES, de la mano de BH BIKES, nos centraremos a partir de ahora en desarrollar nuevas soluciones de movilidad urbana para cubrir estas nuevas necesidades presentes y futuras”.

 Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible afirma que “es un orgullo contar con una empresa que es sinónimo de movilidad sostenible, de marca España y que indiscutiblemente está asociada a momentos inolvidables en nuestra vida. Estamos convencidos de que MONTY BIKES sabrá cubrir las nuevas necesidades que están surgiendo en el mercado de la movilidad urbana, generando soluciones y experiencias en las generaciones presentes y futuras”.

Con su adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible, MONTY BIKES se suma a las más de 45 organizaciones que ya son miembro de la plataforma y que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

¡Bienvenidos!

#MovilidadSostenible

 

 

Pin It on Pinterest