Como os recordábamos en un post anterior, lo que no se comunica no existe, por eso nos hemos propuesto poner en valor la Movilidad Sostenible y ser un altavoz de información de actualidad y tendencias dentro del sector de la movilidad sostenible.

¡Estas son algunas de las acciones que estamos realizando!

 

NOTICIAS

En Empresas por la Movilidad Sostenible agrupamos a más de 40 organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible, de personas y mercancías. Por eso, en nuestra sección de noticias, ya no solo encontrarás las de Empresas por la Movilidad Sostenible, también encontrarás las últimas noticias de nuestros miembros y todas las iniciativas que están llevando a cabo para impulsar una movilidad sostenible.

VER NOTICIAS MIEMBROS EMS

 

EVENTOS

Presenciales, online o híbridos, en nuestra sección de eventos encontrarás, además de los eventos que organizamos desde la plataforma, todos aquellos encuentros en los que colaboramos o que organizan nuestros miembros.

VER PRÓXIMOS EVENTOS

Además, si te has perdido nuestro evento anual ‘SUMMIT 2021: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’, tienes disponibles todos los contenidos, incluido el whitepaper que resume el evento y sus conclusiones.

DESCARGAR WHITEPAPER SUMMIT 2021

 

PREMIOS NACIONALES DE MOVILIDAD 

Los Premios Nacionales de Movilidad buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. Su objetivo es visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente. 

En la sección ‘premios’ está disponible toda la información actualizada. ¿Todavía no conoces al jurado de la I Edición? ¡El día 5 de mayo desvelaremos los ganadores!

JURADO PREMIOS NACIONALES DE MOVILIDAD

 

NEWSLETTER

Y, por supuesto, nuestra newsletter mensual, que recoge todas nuestras noticias, de nuestros miembros y las más relevantes del sector.

VER ÚLTIMAS NEWSLETTERS

 

Todo es posible gracias a los miembros que forman Empresas por la Movilidad Sostenible y a todos los medios de comunicación que nos acompañan con el objetivo de poner en valor la Movilidad Sostenible e impulsar cambios.

¡No te pierdas todas nuestras apariciones en medios! 

VER EMS EN PRENSA

Porque lo que no se comunica no existe y, cuando se comunica, todos conseguimos avanzar.

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest