Siempre lo hemos dicho: juntos se llega más lejos. Y ahora, una vez más, es momento de permanecer unidos y trabajar mano a mano por la paz.

Entre todos podemos y debemos ayudar al más vulnerable. Por ello, desde Empresas por la Movilidad Sostenible nos hemos unido a Cruz Roja en su llamamiento para apoyar las acciones humanitarias del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Ucrania y países vecinos, así como la asistencia a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad en España. 

Desde Cruz Roja se ha procedido a abrir una campaña de Captación de Fondos para ayudar a las personas afectadas por la crisis de Ucrania y atender sus necesidades humanitarias, junto a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). 

 

Desde Empresas por la Movilidad Sostenible os animamos a contribuir para ayudar a los afectados por la crisis de Ucrania

DONAR

 

Se estima en 18 millones de personas las afectadas por el conflicto y con necesidades de coberturas básicas (higiene, abrigo, cocina…), acceso a agua segura, asistencia sanitaria, protección y restablecimiento de contactos familiares.

Cruz Roja no tiene previsto abrir centros de acopio de alimentos, ni medicamentos ni de otro tipo de artículos. La organización garantiza que las personas reciben el apoyo que necesitan, y que este apoyo sea de la manera más eficaz y eficiente posible. 

¡Únete, apoya la iniciativa y compártela!

#UnidosPorLaPaz

Pin It on Pinterest