XCHARGE, empresa innovadora de alta tecnología especializada en proporcionar soluciones de carga inteligente de alta potencia por todo el mundo, se ha unido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, dando un paso más en su compromiso por impulsar una movilidad sostenible y libre de emisiones.

XCHARGE especializada en soluciones de carga inteligente de alta potencia, ofrece soluciones integrales de recarga que incluyen software, hardware y servicios, facilitando el escalado en lo que a la movilidad eléctrica se refiere. XCHARGE gestiona desde el diseño hasta la I + D, desde la fabricación hasta la distribución, desde las soluciones hasta el mantenimiento, ofreciendo la máxima capacidad de carga a las empresas energéticas, los operadores de flotas, los operadores de estacionamientos y fabricantes de vehículos eléctricos, tanto vehículos ligeros, como pesados, en todo el mundo.

Javier Lázaro, Regional Sales Manager – Southern Europe XCHARGE, afirma que “el objetivo de XCHARGE es proporcionar al mercado europeo el conocimiento y la experiencia del mercado chino, mercado pionero en movilidad eléctrica, para así ayudar a acelerar la transición hacia un modelo de movilidad mucho más limpia, sostenible, accesible y tecnológicamente avanzado.»

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, asegura que “alcanzar los 5 millones de vehículos cero emisiones en España y 30 millones en Europa en 2030 requerirá, no solo de una infraestructura de recarga sostenible e interoperable que la acompañe, sino también de una gestión inteligente de la misma, que permita un crecimiento sostenible de la infraestructura. Por ello, estamos encantados de poder contar con una organización como XCHARGE, clave en este sentido”.

Al adherirse a Empresas por la Movilidad Sostenible, XCHARGE también ha firmado el Pacto por la Movilidad Sostenible, impulsado por la plataforma.

El documento tiene el objetivo de impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización, para facilitar la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que nos hemos comprometido como nación.

 

XCHARGE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

XCHARGE siempre ha enfocado su negocio a la industria de vehículos eléctricos. Guiados por esta visión, han desarrollado la competitividad de sus productos para proporcionar las mejores soluciones energéticas para el desarrollo futuro de los vehículos eléctricos.

El fabricante tiene la misión de promover el desarrollo de vehículos eléctricos y, con una amplia experiencia, ofrece productos con los estándares más altos y requisitos más estrictos.

Con el sistema «Hardware + Software» de XCHARGE, sobre el que la compañía ha realizado mejoras continuas en la durabilidad del hardware, así como en las funcionalidades del software, se maximiza la carga al tiempo que se minimizan los costes de mantenimiento.

Desde 2015, XCHARGE ha instalado más de 35.000 estaciones de carga, suministrando más de 20 GWh de electricidad al mes a más de 120 modelos de vehículos eléctricos en Asia Pacífico y Europa. lo que le ha permitido en la actualidad brindar soluciones para algunas de las estaciones de carga en el mundo de mayor ocupación y algunos clientes referentes como BYD o EnelX.

Con su adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible, XCHARGE se suma a las más de 50 organizaciones que ya son miembros de la plataforma y que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

¡Bienvenidos!

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest