Los expertos en comunicación lo saben: “Lo que no se comunica no existe”. Si quieres que algo genere impacto, tienes que darlo a conocer y visibilizarlo. Y ese es uno de los compromisos que tenemos en Empresas por la Movilidad Sostenible: dar visibilidad e impulsar la movilidad sostenible con el objetivo de generar conciencia y propiciar un cambio en nuestros hábitos hacia la sostenibilidad.

También es objetivo de la plataforma contribuir a la Agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Por ello, ayudamos a nuestros miembros a generar alianzas que impulsen la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a visibilizar sus buenas prácticas.

 

PREMIOS NACIONALES DE MOVILIDAD

Con este objetivo nacen los Premios Nacionales de Movilidad, organizados con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería. Estos premios buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. 

Por ello, con el objetivo de visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo, nos hemos aliado con importantes medios de comunicación.

20Minutos, Atresmedia, Automática e Instrumentación, Autopista, Bike, Capital Radio, Corresponsables, Ecogestiona, El Mercantil, Europa Press, FuturENERGY, GEO, La Información, Logística Profesional, Oxígeno, Radio Intereconomía, Sport Life.

El plazo para presentar candidaturas de la primera edición ya ha finalizado y muy pronto conoceremos a los ganadores. 

 

IMPULSANDO LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DESDE LAS EMPRESAS: SUMMIT

Con el mismo objetivo organizamos, cada año, nuestro evento ‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’, que suma ya 5 ediciones.

La última edición contó con más de 1500 asistentes y una gran cobertura mediática: más de 160 impactos en prensa, que representan un media value* de más de 1.300.000 €.

Tienes todos los contenidos disponibles haciendo clic aquí

 

EMPRESAS POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Y ese es el objetivo de Empresas por la Movilidad Sostenible: dar visibilidad a las buenas acciones de nuestros miembros e impulsar la movilidad sostenible. Desde que nacimos en octubre de 2019 hasta hoy, hemos aparecido en los medios de comunicación más relevantes del país.

Estos son solo algunos ejemplos:

 

Puedes ver nuestras apariciones en prensa y newsletters mensuales:

 

Pero tan importante son nuestras noticias, como las de nuestros miembros. Aquí puedes ver las últimas noticias de nuestros miembros y sus Mobility Experts Talks:

 

A todos ellos les agradecemos su importante labor y su confianza en Empresas por la Movilidad Sostenible. Gracias por ser parte de la plataforma y por poner en valor vuestra pertenencia a ella como contribución a los ODS.

¡Seguiremos esforzándonos por visibilizar la movilidad sostenible!

Y no te olvides de seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter.

 

#MovilidadSostenible

 

*Fuente: Acceso 360. Rebold.

Pin It on Pinterest