El próximo 22 de febrero se cierra el plazo para presentar candidaturas a la 2ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad EMS, “Impulsando el cambio”, organizados por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.

Como novedad,  este año los premios adquieren carácter internacional con la creación de dos nuevas categorías especiales: el Premio Internacional, que galardona a una entidad o proyecto internacional ejemplar a nivel internacional, y el Premio Especial Impulsa, que tiene el objetivo de impulsar la igualdad dentro del sector y reconocer a mujeres referentes en el sector de la movilidad que están impulsando cambios. 

¿A qué estás esperando? Puedes presentarte a varias categorías, siempre que cumplas con los criterios especificados en las bases para cada una de ellas. 

Haz clic en las categorías a las que te quieras presentar y rellena el formulario. ¡Es muy importante cumplir con los criterios de extensión definidos en cada apartado!

 

CATEGORÍAS – PREMIOS INTERNACIONALES DE MOVILIDAD EMS

 

 

Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Internacionales de Movilidad EMS.

Los Premios Internacionales de Movilidad EMS cuentan con la colaboración de medios de comunicación referentes como Atresmedia, Autopista, BIKE, Capital Radio, C de Comunicación, Corresponsables, Diario Responsable, Ecogestiona, El Mercantil, FuturEnergy, GEO, Intereconomía, Logística Profesional, Oxígeno y Sport Life.

 

¡Presenta ya tu candidatura e impulsa el cambio!

 

Consulta aquí las 11 iniciativas premiadas en la 1ª Edición.

 

 

#MovilidadSostenible

Pin It on Pinterest